LEONEL RECIBIRÁ EL DOMINGO UN MILLÓN 500 FIRMAS PARA SU CANDIDATURA PRESIDENCIAL


SANTO DOMINGO, República Dominicana (17 Agosto 2018).- El expresidente Leonel Fernández reunirá el domingo a sus coordinadores a nivel nacional para definir los detalles de la actividad de la próxima semana en la que podría ser lanzadas las aspiraciones del exmandatario para los comicios de 2020.

La actividad será a las diez de la mañana en el hotel Lina.

En el encuentro con los coordinadores de la campana serán entregadas más de un millón 500 firmas de miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de otras personas que no pertenecen a fuerzas políticas que simpatizan con su proyecto político para las elecciones de 2020.

Bautista Rojas Gómez, miembro del equipo del exjefe del Estado, garantizó el éxito de esta actividad, que servirá para preparar el escenario del encuentro del domingo 26 de este mes en la que espera que Fernández anuncie oficialmente al país su firme decisión de buscar la nominación presidencial por el PLD.

De acuerdo al dirigente peledeísta, ese anuncio que haga Fernández contribuirá a la redefinición del panorama político para el venidero proceso electoral.

Roja Gómez manifestó su total confianza en que Fernández alcanzara la candidatura presidencial por el PLD y será el próximo Ejecutivo de la nación a partir de las elecciones de 2020.

No hay comentarios.: