CANDIDATO PRESIDENCIAL BRASILEÑO ATACADO, ABANDONA EL HOSPITAL


RÍO DE JANEIRO (29 Septiembre 2018).- El candidato presidencial brasileño Jair Bolsonaro ha abandonado el hospital. Los ex militares de extrema derecha querían volar a Río de Janeiro, donde vive, según un informe en el periódico "O Globo" el sábado.
Después de su liberación, inicialmente no estaba claro si el hombre de 63 años se presentaría en la última semana antes de las elecciones presidenciales en las apariciones públicas del país sudamericano. El político había sido atacado a principios de septiembre durante una campaña electoral en el sur de Brasil en la calle.

Bolsonaro es el favorito en las elecciones presidenciales del 7 de octubre, ya que un tribunal prohibió la candidatura del ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva. Aunque el triunfo de Brasil ha estado involucrado en la política durante mucho tiempo, recientemente se ha convertido en un candidato anti sistema. En el caso de una victoria electoral, quiere ocupar puestos ministeriales con militares y armados ante el aumento de la delincuencia, la población.

No hay comentarios.: