SE LE ENGANCHA UNA MANTARRAYA EN EL PENE Y SALE DEL AGUA CON EL PEZ COLGANDO

19 de septiembre de 20180 comentarios


PEKÍN (19 Septiembre 2018).- Lo que se presentaba como un feliz y tranquilo día de playa ha acabado convirtiéndose en una pesadilla para el protagonista de nuestra siguiente historia. Este hombre acudió el pasado sábado 1 de septiembre a la playa de Sanya, en la provincia china de Hainan y terminó teniendo que ser evacuado por los servicios médicos.

Estaba nadando plácidamente en el mar cuando una mantarraya enganchó su cola, provista de una especie de aguijón, en sus genitales. El hombre regresó como pudo a la arena, arrastrándose, con el animal colgando, y congregando a una multitud a su alrededor que enseguida alertó a los equipos de emergencia.

Con decenas de móviles captando la escena, el vídeo del turista con la raya enganchada hasta que llegan los profesionales a ayudarle se ha hecho viral. El problema surgió cuando sus rescatadores no tenía el equipo adecuado y tuvieron que improvisar para quitarle la cola espinosa del animal de su pene:

Una vez que le sacaron de encima la raya, el hombre fue trasladado al hospital para que se le realizase un reconocimiento. Su amiga acuática, sin embargo, no corrió la misma suerte y murió en la arena de la playa.

Compartir Articulos :

Publicar un comentario