UNO DE DOS VENEZOLANOS ASALTARON CAFETERÍA EL MARTES SALIÓ AYER DEL PAÍS


SANTO DOMINGO, República Dominicana (13 Septiembre 2018).- Volvió a mantelarse una banda de venezolanos que había sido disuelta por la Policía dominicana en agosto del 2017.

Los dos hombres que asaltaron a una cafetería en la avenida Tiradentes del Distrito Nacional el pasado martes pertenecen a esa banda de suramericanos, informó  este jueves el vocero de la Policía, coronel Frank Félix Durán Mejía.

Jonnan David Casanova Andrade, alegadamente integrante de la banda de asaltantes, salió del país ayer a las  7:50 de la mañana.

El coronel Durán Mejía agregó que las investigaciones  en torno al atraco de Ciao Cafetería están avanzadas e indicó que los atracadores, aún prófugos de la justicia, lograron llevarse un reloj marca Rolex y otro Cartier.

Dijo que por el hecho apresaron a tres hombres, identificados como Ronny Domingo Quezada Aquino, de 25 años, Christopher, alias Jevo,  de 21 y Manuel Méndez, alias Manito, de 65, quienes supuestamente mediaron en la adquisición de la motocicleta donde los dos asaltantes lograron escapar.

Durán Mejía explicó que éstos le vendieron la motocicleta al venezolano Jonnan David Casanova Andrade, alegadamente integrante de la banda de asaltantes, quien salió del país ayer a las  7:50 de la mañana.

No hay comentarios.: