OCHO MESES DE PRISIÓN A ACUSADOS MATAR A PALOS CUÑADO GENERAL DE LA POLICÍA

9 de octubre de 20180 comentarios


SANTIAGO, República Dominicana (9 Octubre 2018).- El juez Job García Hurtado dictó anoche ocho meses de prisión preventiva a siete hombres acusados de matar a palos a un cuñado del general José Acosta Castellanos, en medio de una riña la madrugada del 23 de septiembre durante un incidente por el roce de un vehículo ocurrido en la comunidad Pedro García.

El magistrado García Hurtado, de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente, acogió la solicitud del Ministerio Público de mantener en prisión a los imputados Kenny Francisco Tineo García, Samuel Santiago Rodríguez Vargas (Melo) e Isaac López Infante.

También, Jansel Antonio López Infante, Alonso Rafael García Díaz (Tole), José Rafael Martínez Reyes (Jochi)y José Rafael García Díaz(Monono) implicados todos en la muerte de José Alberto Rodríguez Núñez (Chelo) de 46 años y heridas de armaba blanca a Edis Rafael Ramos,(Cirilo), de 51 años y el hijo de este, Edwin Rafael Ramos Tavarez.

El tribunal ordenó mandar al grupo a cumplir en la cárcel pública de La Vega, hasta tanto el Ministerio Público concluya con las investigaciones.



Fuente: EL NACIONAL

Compartir Articulos :

Publicar un comentario