EL GOBIERNO ALERTA SOBRE ENGAÑOS DE PERSONAS A ENTIDADES CON PROMESA DE ENTREGARLE VEHÍCULOS

30 de noviembre de 20180 comentarios


SANTO DOMINGO, República Dominicana (30 Noviembre 2018).-Personas se han dedicado a solicitar dinero a instituciones a cambio de vehículos que prometen entregar como parte de donaciones que hace la Presidencia de la República.

Y el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, alertó acerca de estos individuos, para que las entidades no sean engañadas.

Peralta pidió a la ciudadanía a no dejarse timar con propuestas parecidas que calificó como “una estafa”.

Recuerda que “las donaciones de buses, ambulancias o cualquier otro vehículo que entrega la Presidencia a las comunidades, son TOTALMENTE GRATUITAS”.

Han llegado a nosotros informaciones acerca de personas inescrupulosas que están pidiendo pagos a cambio de vehículos que prometen entregar como parte de  donaciones gubernamentales. Por favor, DESOIGAN a cualquier persona que les solicite dinero por este motivo. ES UNA ESTAFA., escribió Peralta en su cuenta oficial de twitter.

Hace cuatro meses, el director de Casa Abierta, Juan Radhamés de la Rosa Hidalgo, hizo la misma denuncia luego de que delincuentes intentaran engañarla con casi 140 mil pesos con la promesa de que iban a ser favorecidos con un autobús que habían solicitado a la Presidencia.

Según de la Rosa Hidalgo, los delincuentes, que se hacían pasar por empleados de la Presidencia, prometieron devolverle el dinero cuando le fuera entregado el vehículo.

Compartir Articulos :

Publicar un comentario