LA POLICÍA BUSCA UN LADRÓN EN SERIE QUE BALEÓ EN LA CABEZA A GERENTE DE TIENDA DUANE READ EN QUEENS


NUEVA YORK (27 Noviembre 2018).- La Policía busca un ladrón en serie que además disparó en la cabeza de un gerente de una tienda Duane Reade en Queens, ayer en la madrugada.

El trabajador de 49 años no identificado se encuentra en estado crítico tras recibir un disparo en la cabeza y en la mano izquierda luego de una breve lucha alrededor de las 3:30 am dentro de la tienda, ubicada cerca de la intersección de Roosevelt Avenue y 60th Street en Woodside, Queens.

Aproximadamente 25 minutos después del disaparo, el sospechoso robó otra tienda 7-11, ubicada a menos de una milla de distancia, en Northern Boulevard y Woodside Avenue.

Luego, alrededor de las 4:15 a.m., el ladrón fue a un establecimiento Rite Aide, ubicado en 30th Avenue y 33rd St, y también robó esa tienda, detalló Pix11.


Fuentes policiales dijeron que el ladrón es sospechoso en un cuarto incidente, sin proporcionar información adicional.

No se reveló de inmediato ninguna información sobre el ladrón, y no se han realizado arrestos.

La tienda Duane Reade donde se produjo el disparo permaneció cerrada el lunes, según Phil Caruso, vocero de Walgreens Media Relations.

“Nuestra primera preocupación es la seguridad de los miembros de nuestro equipo y los clientes”, dijo Caruso en un comunicado. “Actualmente estamos evaluando las medidas de seguridad en esta ubicación y realizaremos mejoras según sea necesario cuando la tienda vuelva a abrir”.

No hay comentarios.: