NELSON GUILLÉN NIEGA INTERVENGA EN EL CONFLICTO DE TRANSPORTISTAS DE LA RUTA A


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (14 Noviembre 2018).- El alcalde Nelson Guillén atribuyó a un plan perverso que sectores políticos han puesto en marcha para desacreditar su gestión, la acusación de que junto a la Policía Nacional, ha tomado partido en favor de uno de los grupos que se disputan el control del Sindicato de Transportistas Ruta de la A.

Guillén dijo que su intervención se ha limitado a exhortar a los dos grupos que mantienen el enfrentamiento a solucionar sus diferencias por la vía del diálogo, porque la violencia no le aportará nada positivo.

"Tanto a los hermanos Corporán como a José Luis Ceballos, líderes de los grupos enfrentados, les he planteado la necesidad de que solucionen el problema por la vía pacífica, porque el Ayuntamiento no tiene competencia para interferir en conflictos particulares", indicó.

Sostuvo que hay sectores que dirigieron la ciudad durante años y nada hicieron en su favor y ahora se han convertido en productores de chismes e intrigas para que la población se distraiga y no se vean las acciones positivas de la actual gestión.

"La acusación de que intervenimos en favor de una de las partes que se disputan el control de la Ruta A es una calumnia que tenemos que sumarla al rosario de mentiras que han puesto a circular los sectores tradicionales que han servido a las peores causas de esta ciudad", afirmó.

No hay comentarios.: