SE DIO A MENOS EL PARO CONVOCADO EN LA CAPITAL POR FENATRANO, GREMIOS BRINDARON SERVICIO


SANTO DOMINGO, República Dominicana (27 Noviembre 2018).- Se dio a menos el paro de este martes por 24 horas convocado por la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano).

Las unidades que no brindan servicio son precisamente las de los convocantes.

Los vehículos privados se movilizan en las calles de la Capital, al igual que el transporte estatal.

Las unidades de transporte de los sindicatos nacionales que no acataron el llamado están en las calles del Gran Santo Domingo.

Miembros de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano) trataron de impedir a primeras horas de la mañana, en la 27 de Febrero esquina Isabel Aguiar (Pintura) que los vehículos de otros gremios ofrecieran servicio a la población.

En Santo Domingo Norte, Guaricanos, vándalos han precedido a incendiar neumáticos y a lanzar escombros en las principales calles de ese sector.

Motoconchos, taxis, el Metro y el Teleférico ofrecen sus servicios con normalidad. Avenidas como la John F. Kennedy, 27 de Febrero, Lope de Vega, Tiradentes, Abraham Lincoln, Padre Castellanos, San Vicente de Paul, Ramón Matías Mella lucen con buen flujo vehicular, aunque muchos establecimientos y plazas decidieron no abrir sus puertas.

La vigilancia militar y policial es numerosa. Efectivos del Ejército y la Policía Nacional han sido colocados en las entradas y salida de los puentes que enlazan el Distrito Nacional con los distintos municipios del Gran Santo Domingo.

No hay comentarios.: