AMEDOSA CELEBRA FIESTA NAVIDEÑA EN CONFRATERNIDAD


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (27 Diciembre 2018).- Atenciones Médica Dominicana (AMEDOSA) de la Clínica  San Cristóbal, celebró la fiesta navideña a todo su personal.

El encuentro fue en un ambiente de camaradería y confraternidad.

En la actividad que tuvo lugar en un restaurante de esta ciudad, el presidente del Consejo de la entidad, doctor Enrique González agradeció la presencia y el apoyo de cada uno de los presentes.

“AMEDOSA y la Clínica  San Cristóbal tiene el gran placer de recibirlo a ustedes en esta gran noche, estamos satisfecho por el apoyo que nos han dado los médicos, empleados y directivos, para que podamos hacer un mejor trabajo  velando por la salud y calidad de nuestros usuarios e institución de salud,  cada día vamos creciendo y ajustándose a los nuevos tiempos.”, expresó González.

El cardiólogo González manifestó que este año están más orgullosos del crecimiento alcanzado, por el cual sienten satisfacción de estar con los presentes luego de haber alcanzado una nueva meta en la entidad.

Expresó que ahora están en condiciones de seguir expandiendo aún más la calidad a ofrecer en todos los servicios e infraestructura.

Durante el cuento los asistentes disfrutaron de música en vivo, bebidas y una suculenta cena al personal médico y administrativo los que de manera improvisada participaron de un karaoke.

No hay comentarios.: