CUÁDRUPLE EMPATE EN ROUND ROBIN DE LA PELOTA DOMINICANA

27 de diciembre de 20180 comentarios


SANTO DOMINGO, República Dominicana (27 Diciembre 2018).- Una brillante apertura de Tyler Alexander llevó a los Leones del Escogido a una victoria por 6-0 sobre los Toros del Este en la cuarta fecha del round robin final de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.

Alexander (2-0) completó siete entradas en blanco, permitiendo apenas dos imparables, para llevarse la victoria. La derrota fue al registro de Duane Below (0-1), tras permitir una carrera y tres hits en tres capítulos.

Digo Goris conectó de 5-2 con dos dobles y una carrera producida, Wilkin Castillo aportó tres imparables con dos anotadas, y Luis Valenzuela sumó dos indiscutibles y una carrera remolcada.

Francisco decidió

En Santo Domingo, Juan Francisco sacudió un cuadrangular de tres carreras en la quinta entrada en apoyo a una sólida salida de Héctor Noesí, y los Tigres del Licey derrotaron 5-1 a las Estrellas Orientales.

Noesí (1-0) lanzó cinco episodios y un tercio en blanco, de apenas dos imparables y con siete abanicados para ganar el encuentro. Cayó Alexis Candelario (0-1), tras permitir una carrera y dos hits en una entrada y dos tercios.

Luego de cuatro fechas en el round robin final, Estrellas Orientales, Toros del Este, Tigres del Licey y Leones del Escogido están todos igualados con registro de 2-2.

Compartir Articulos :

Publicar un comentario