EN MENOS DE DOS HORAS DOS LADRONES MUEREN ATROPELLADOS POR TRENES AL TRATAR DE HUIR

28 de diciembre de 20180 comentarios


NUEVA YORK (28 Diciembre 2018).- Con apenas una hora de separación, dos hombres murieron ayer atropellados por trenes al tratar de huir de robos en Brooklyn y El Bronx.

Ambos sospechosos fueron atropellados por el tren después de cometer robos, reportó NYPD.

El primer incidente fatal ocurrió en Brooklyn, después de que un ladrón de 52 años robó un teléfono celular alrededor de las 4 p.m. en una tienda Metro PCS en Sheepshead Bay.

Un empleado persiguió al ladrón, quien entró en una estación cercana de la línea Q del Metro y abordó un tren en dirección norte. Pero mientras corría a través de los vagones, se cayó y fue aplastado.

Aproximadamente una hora más tarde, un segundo ladrón de 41 años robó cerveza de un tren de carga en Hunts Point, El Bronx. Mientras huía, fue atropellado y asesinado por otro tren de carga, informó New York Post.

La policía está investigando la circunstancia detrás de ambas muertes. Los nombres de las víctimas no han sido revelados.

Apenas unas horas antes, la noche del miércoles, un joven de 25 años también murió mientras caminaba entre vagones de la línea 2 del Metro, en Manhattan, en circunstancias aún no establecidas.



Fuente: EL DIARIO LA PRENSA

Compartir Articulos :

Publicar un comentario