TRES MUERTOS Y OCHENTA Y TRES HERIDOS POR EXPLOSIÓN DE TANQUE DE GAS NATURAL EN VILLAS AGRÍCOLAS


SANTO DOMINGO, República Dominicana (5 Diciembre 2018).- Tres muertos y decenas de heridos es al fatal desenlace hasta el momento por la explosión de un camión tanquero de gas propano ocurrida al filo de las 11 de la mañana en la empresa de plásticos PolyPlas, en el sector Villas Agrícolas, del Distrito Nacional.

Mientras que el número de heridos y de personas afectadas por el humo en el lugar también sigue en aumento en los hospitales Ney Arias Lora y Francisco Moscoso Puello y la Clínica Cruz Jiminián entre otros centros de salud.

Entre los heridos de gravedad figura un miembro de la Policía Nacional quien fue llevado al Hospital Central de ese ente en la avenida Independencia.

La empresa de plástico Poliplas Dominicana, ubicada en la calle Aníbal de Espinosa, esquina María Montes, del sector Villas Agrícolas del Distrito Nacional.

La explosión estremeció varios sectores de la capital, derribó un edificio en la empresa.

Dos de los heridos fueron identificados como Francisco Antonio Rojas, de 39 años de edad, que fue trasladado al hospital Ney Arias Lora.

El Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional informó que todas las unidades disponibles están en el lugar del siniestro.

La explosión se sintió en los cristales de algunos edificios de Piantini, en la zona del barrio Don Bosco y hasta el Palacio Nacional.

La columna de humo se vió desde la avenida Luperón a la altura del kilómetro 12 de la carretera Sánchez.

No hay comentarios.: