PRESIDENTE MEDINA LLEGA A MÉXICO PARA JURA DE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR


CIUDAD DE MÉXICO, México (1 Diciembre 2018).- El presidente Danilo Medina llegó a la capital mexicana, donde asistirá a la Ceremonia de Transmisión del Poder Ejecutivo Federal al gobernante electo de esa nación, Andrés Manuel López Obrador.

El arribo se produjo por el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, alrededor de las 10:15 de la mañana (hora mexicana), y 12:15 de la tarde (hora dominicana).

Allí fue recibido por el funcionario del gobierno mexicano del electo presidente, César Yáñez Centeno, quien es considerado como el hombre de mayor confianza de López Obrador, y como su principal operador político.

Yáñez Centeno participó en sus tres campañas electorales y durante su gestión como jefe de Gobierno de la Ciudad de México, al frente del área de Comunicación Social.


Me preguntan mi opinión sobre el Pacto Migratorio. Como embajador no tengo ninguna, pues es un asunto de Estado, no personal. Lo único que he sugerido es que lean el Pacto y formen su propia opinión, no la ajena. Si están de acuerdo, perfecto. Si no están de acuerdo, perfecto.

No hay comentarios.: