AFIRMAN QUE LUIS MIGUEL MURIÓ EN UNA FIESTA DE SALINAS Y LO ENTERRARON EN LOS PINOS

23 de enero de 20190 comentarios


CIUDAD DE MÉXICO (23 Enero 2019).- A principios de los noventa, Luis Miguel supuestamente salió con Cecilia, la hija del entonces presidente Carlos Salinas de Gortari. Y, en una fiesta en Los Pinos, falleció.

Así lo contó el comunicador de espectáculos Jorge Carbajal. En su canal de YouTube, relató la leyenda urbana que afirma que “El Sol” murió y está sepultado en la exresidencia oficial.

La supuesta muerte del intérprete ocurrió a principios de los 90. Cecilia invitó al cantante a una fiesta en la casa presidencial, ubicada en el corazón de Chapultepec [y abierta al público desde diciembre pasado].

Resulta que llega el momento en el que ya la fiesta estaba en su clímax. […] Fue tanto el exceso de cosas que hubo que a Luis Miguel le empezó a dar un dolor en el pecho. […] Lo sacaron a tomar aire y de repente dio el azotón horrible. […] Cuando cae, se reúne la gente y dan órdenes que saquen a toda la gente”, narra Carbajal en un video publicado el pasado lunes.

“El Sol” no reaccionó. Un médico llegó a revisarlo y comunicó las malas noticias: estaba muerto. Sin perder tiempo, Salinas ordenó que los militares cavaran un hoyo en el asta bandera y ahí lo enterraron. Desde entonces, un doble suple al intérprete de “Tengo todo excepto a ti”.

Esta versión [que no tiene ningún sustento y es únicamente un rumor] concuerda con lo que hace poco expresó la vidente Deseret Tavares. De acuerdo con la pitonisa, ella ve en las cartas que falleció hace mucho tiempo.

Compartir Articulos :

Publicar un comentario