EL ESTE EMPATADO EN PRIMER LUGAR; TIGRES DEL LICEY TÉCNICAMENTE ELIMINADOS


SANTO DOMINGO, República Dominicana (4 Enero 2019).- Yasmany Tomás bateó un sencillo remolcador en la parte baja de la décima entrada, y las Estrellas Orientales superaron el viernes 3-2 a los Toros del Este, quienes se quedaron tendidos en el terreno y fueron alcanzados por sus rivales en la cima del round robin final de la Liga Dominicana de Béisbol.

Marlo Arias (1-0) retiró al único bateador que enfrentó y se benefició de la reacción ofensiva de su equipo para ganar el encuentro. El revés fue al registro de Michael Dimock (0-1), tras permitir la carrera de la diferencia en dos tercios de entrada.


Leones elimina Tigres

En Santo Domingo, Luis Valenzuela logró una jornada de cinco imparables para llevar a los Leones del Escogido a una victoria por 7-5 sobre los Tigres del Licey.

Valenzuela bateó de 6-5 con un triple, una carrera producida y tres anotadas. Damek Tomscha se fue de 5-3 con un doble y dos producidas y el refuerzo Chris Roberson aportó tres imparables con un triple y una remolcada para la causa de los Leones.

José Rafael De Paula (1-0) lanzó una entrada y dos tercios en blanco para ganar el encuentro. Lo perdió Héctor Noesí (1-1), castigado con cuatro carreras y nueve imparables en tres entradas y dos tercios.

Toros del Este, Estrellas Orientales y Leones del Escogido lideran el round robin con marca de 6-4, seguidos por Tigres del Licey (2-8). En esta ronda se disputan 18 encuentros por equipo, y los dos mejores se clasifican a la serie final por el título del circuito.

No hay comentarios.: