LOS TIGRES FEOS PARA LA FOTO EN EL ROUND ROBIN; TOROS EN LA PUNTA CON 6-2


SANTO DOMINGO, República Dominicana (2 Enero 2019).- Anderson Feliz sacudió un doble remolcador de tres anotaciones en la parte baja de la octava entrada para coronar un ataque de cinco anotaciones, con el que los Toros del Este derrotaron por 5-1 a los Tigres del Licey y continuaron liderando el round robin final de la Liga Dominicana de Béisbol.

Héctor Neris (2-0) retiró un episodio en blanco en labor de relevo para acreditarse la victoria. El revés fue al registro de Leysen Séptimo (0-1), tras permitir una carrera sin sacar out en su relevo.

Estrellas vence Leones

En Santo Domingo, Fernando Tatis Jr conectó de 3-2 con un triple y dos carreras anotadas, Héctor Giménez aportó un doble remolcador de una carrera y Junior Lake produjo una más con un sencillo para darle a las Estrellas Orientales una victoria por 4-1 sobre los Leones del Escogido.

Máximo Nelson (2-0) retiró dos tercios de entrada en blanco para ganar el encuentro. Lo perdió Tyler Alexander (2-1), pese a permitir apenas tres carreras y seis imparables en seis episodios.

Los Toros tienen marca de 6-2, seguidos por Estrellas Orientales (4-4), Leones del Escogido (4-4) y Tigres del Licey (2-6).

No hay comentarios.: