SANDY ALDERSON ANUNCIA QUE ESTÁ SALUDABLE Y YA NO TIENE CÁNCER

28 de enero de 20190 comentarios


NUEVA YORK (28 Enero 2019).- El ex gerente general de los Mets, Sandy Alderson, quien dejó el cargo en junio pasado luego de que el cáncer volviese a atacarlo, anunció el fin de semana que ya está libre de la enfermedad.

Alderson hizo el anuncio mientras aceptada un premio otorgado por la sectorial de Nueva York de la Asociación de Cronistas del Béisbol de Estados Unidos.

"Mi salud está muy bien en este momento", dijo Alderson. "Desde que dejé a los Mets en el verano, he pasado por la rutina, algo de quimioterapia, me operaron por tercera vez, pero a estas alturas, desde un punto de vista médico, no tengo cáncer y no he tenido por cuatro meses.

Alderson, de 71 años, ha estado en el béisbol por más de tres décadas, sirviendo primero como gerente general de los Atléticos entre 1983 y 1997. Luego fue vicepresidente del departamento de operaciones de béisbol de MLB, antes de convertirse en presidente ejecutivo de los Padres del 2005 al 2009.

Alderson fue nombrado gerente general de los Mets en el 2010. Fue diagnosticado con cáncer la primera vez en el 2015, pero siguió en el cargo. El cáncer regresó el año pasado y Alderson dio un paso al costado el 26 de junio.

Compartir Articulos :

Publicar un comentario