SE ENTREGAN EN EL DISTRITO NACIONAL LOS TRES PRESUNTOS SICARIOS DE PAREJA EN ARENOSO

4 de enero de 20190 comentarios


SANTO DOMINGO, República Dominicana (4 Enero 2019).- Los tres presuntos  autores de la  muerte a tiros de una pareja de esposos en el municipio Arenoso, de la provincia Duarte, se entregaron este viernes vía su abogado ante la Fiscalía del Distrito Nacional.

Los supuestos responsables de la muerte a tiros de Wolter Peña Almánzar, de 30 años, y su pareja Floranny Lajara, de 28,  huyeron del lugar  de los hechos, presumiblemente luego de cometer el hecho. Los presuntos sicarios habrían acordado cobrar RD$80 mil por dar muerte a Peña Almánzar, por lo cual recibieron un adelanto de RD$10 mil.

Los   imputados  Yariel Manzueta, Enoc Manzueta y Abel Manzueta fueron remitidos a la fiscal de la  de la provincia Duarte, la magistrada Smayli Rodríguez para que sean sometidos a la justicia y se les aplique las sanciones de lugar.

Previamente por este hecho el Ministerio Público  pidió prisión  preventiva y que se declare el caso complejo,  contra los imputados  Edwin Romero Morales (alias Caca), Alejandro Manuel Mercedes (alias Careta), Joseph Ottoniel Manzueta,  y Germán Manzueta Lantigua (alias Delvi), en una audiencia fijada  este próximo lunes.

El hecho  ocurrió  el pasado 30  de diciembre, mientras la pareja de  esposos había salido de una discoteca y se desplazaba en una  yipeta  al momento de ser, interceptados  por dos hombres  que a bordo de una motocicleta que los atacaron a tiros.



Fuente: EL DÍA

Compartir Articulos :

Publicar un comentario