SENADOR GALÁN ENCUESTAS DEL PLD COLOCAN GESTIÓN ALCALDE GUILLÉN EN MUY BUENA POSICIÓN

23 de enero de 20190 comentarios


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (23 Enero 2019).- El senador por San Cristóbal, Tommy Galán, reveló que las encuestas que maneja dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), colocan la gestión del síndico Nelson Guillen en una muy buena posición.

Galán afirmó está plenamente identificado de las ejecutorias que realiza el alcalde de San Cristóbal en función de que es una gestión del PLD y sus resultados buenos a malos corresponden a la entidad oficial.

 “Entiendo que hay algunas dificultades en torno a las relaciones con dirigentes del partido pero eso se solucionará y además no se puede subyugar una situación personal a lo general que es el buen resultado de la gestión a favor del pueblo”, dijo.

Galán manifestó que el 2019 es un año que trae muchas cosas positivas para el municipio y la provincia de San Cristóbal y dentro de ella está el buen trabajo que ejecuta la alcaldía con Nelson Guillen a la cabeza.

Indicó que la gestión del actual ayuntamiento encontró una situación terrible desde todos los puntos de vista lo que a su entender hizo más lento el arranque de la actual administración y que sin embargo los logros son visibles.

Resaltó que San Cristóbal es un bastión del peledeísmo como lo fue en su momento con Joaquín Balaguer que decía que San Cristóbal es un bastión “colorao”.

Dio garantías que para el 2020 los resultados electorales son como los actuales.

Tommy Galán hizo los pronunciamientos  mitras daba a conocer los trabajos llevados a cabo durante el 2018 como senador de la Republica por la provincia de San Cristóbal.


Por DOMINGO URIBE



Compartir Articulos :

Publicar un comentario