ACONDICIONAN EL CONGRESO PARA RECIBIR ESTE MIÉRCOLES AL PRESIDENTE Y VICEPRESIDENTA DE LA REPÚBLICA


SANTO DOMINGO, República Dominicana (26 Febrero 2019).- El edificio del Congreso Nacional en la avenida Jiménez Moya de la Capital ha sido acondicionado para recibir este miércoles, Día de la Independencia Nacional, al presidente Danilo Medina Sánchez.

El Jefe de Estado pronunciará su discurso de Rendición de Cuentas sobre su gestión de Gobierno correspondiente al año 2018.

Medina Sánchez hablará al país desde el Salón de la Asamblea Nacional, en ocasión del 175 aniversario de la Independencia Nacional.

El Salón de la Asamblea y las diferentes áreas del Congreso fueron acondicionados presidente de la República, así como a la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández.

Para el acto de rendición de cuentas fueron convocados los 222 congresistas que conforman ambas cámaras del Poder Legislativo, compuesto por 32 senadores y 190 diputados.

También fueron invitadas al menos 678 personalidades, entre ellas a funcionarios del gobierno, representantes del cuerpo diplomático, autoridades eclesiásticas, del Poder Judicial, de las altas cortes y de la sociedad civil.

No hay comentarios.: