CARLOS MARTÍNEZ NO LANZARÁ POR DOS SEMANAS DEBIDO A MOLESTIAS EN EL HOMBRO DE LANZAR

19 de febrero de 20190 comentarios

JÚPITER, Florida (19 Febrero 2019).- Debido a problemas en la fuerza de los músculos cerca del hombro derecho del dominicano Carlos Martínez, los Cardenales han decidido que el diestro pasará por un programa sin lanzar durante las próximas dos semanas, informó el martes el dirigente Mike Shildt.

La decisión se tomó luego de que Martínez se sometió a un examen de resonancia magnética el lunes. Aunque el análisis no reveló daños estructurales, se notó la suficiente debilidad que el conjunto de San Luis optó por pausar el proceso de preparación de Martínez.

El serpentinero de 27 años no realizará lanzamientos hasta al menos el 5 de marzo y luego será evaluado otra vez para determinar los siguientes pasos.

"Cuando llegó para su evaluación, sin importar su carga de trabajo, la fuerza en el hombro no estaba al nivel que buscamos a estas alturas", explicó Shildt. "La buena noticia es que la estructura de su hombro está en un fantástico estado. Solamente debemos asegurarnos de que los pequeños músculos sigan tomando fuerza para permitir el aumento en el volumen de trabajo. Asó no habrá las interrupciones que vimos el año pasado".

Martínez tuvo tres estadías en la lista de incapacitados la campaña pasada, primero por un tirón en la espalda, luego un tirón en el oblicuo derecho y un tirón en el hombro derecho. Aunque las dolencias fueron diferentes, los Cardenales piensan que el motivo fue el mismo y por eso le solicitaron a Martínez que trabajara en la fuerza del hombro durante la temporada muerta.


Por JENIFER LANGOSCH/ MLB.com

Compartir Articulos :

Publicar un comentario