MERENGUE SINFÓNICO ESTE MARTES EN BRASIL CON ARREGLO DE RAMÓN ORLANDO Y DIRECCIÓN DE CLAUDIO COHÉN


SANTO DOMINGO, República Dominicana (21 de Febrero 2019).- Este 26 de febrero, en la víspera de la conmemoración del 175 aniversario de la Independencia Nacional, la Embajada de República dominicana en Brasil presentará el Concierto de Merengue Sinfónico y la Orquesta Sinfónica de Brasil, bajo la dirección de Claudio Cohen, en el cine Brasilia.

Será un concierto de merengue sinfónico, en que interpretarán 10 canciones, todas con arreglos de Ramón Orlando, quien además tendrá una participación especial como director y tendrá orquestación de Eugenio Van der Horst.

El evento es auspiciado por el embajador dominicano en Brasil Alejandro Arias y el Ministerio de Cultura de Brasil, como una forma de mantener viva la tradición musical y cultural de la República Dominicana.

“Gracias a le bendición de Dios yo fui el músico elegido para este concierto e hice los arreglos de los 10 merengues que se van a interpretar allí. Estaremos el 26 de febrero celebrando una noche de puro merengue en Brasil, merengue sinfónico pero hecho con la categoría y magnitud que sabemos”, expresó el artista.

Dijo sentirse muy halagada de haber sido escogido para hacer algo de mucha importancia y trascendencia para el pueblo dominicano.

No hay comentarios.: