SE SUICIDA PRESUNTO ASESINO DE MADRE E HIJOS DOMINICANOS EN EL BRONX

19 de febrero de 20190 comentarios


NUEVA YORK (19 Febrero 2019).- El presunto sospechoso de asesinar a la dominicana Marisol Ortiz, de 51 años, y su hijo Alanche del Orbe, de 14, el pasado domingo en esta ciudad, se suicidó la tarde de este lunes lanzándose a los rieles cuando pasaba un tren en el poblado de Hartsdale, condado de Westchester, dijo la Policía.

El suicida fue identificado como Héctor Cruz, de 51 años, quien según Shantal del Orbe, hija de la occisa, éste mantuvo un noviazgo de cerca de un año con su madre.

Los dominicanos fueron encontrados muertos con múltiples golpes y puñaladas en el edificio 775 de la calle 185, en el sector de Belmont en El Bronx.

Ortiz era dueña de un negocio y no se presentó a trabajar el domingo, por lo que una persona llamó a la Policía para ver por qué no había abierto como de costumbre. Los uniformados llegaron a eso de las 5:00 de la tarde.

Explicaron que Ortiz fue golpeada varias veces con una pesa de gimnasio y apuñalada en la cabeza. También encontraron dinero encima de su cuerpo, y a su hijo con golpes, ensangrentado y un cuchillo a su lado, ambos en habitaciones diferentes.

Las autoridades continúan investigando.



Por RAMÓN MERCEDES

Compartir Articulos :

Publicar un comentario