SEIS DETENIDOS ENTRE ELLAS DOS ADOLESCENTES POR ROBO Y ESTAFA

25 de marzo de 20190 comentarios


SANTIAGO, República Dominicana (25 Marzo 2019).- Seis personas, entre ellas dos menores de edad, fueron detenidas por la Policía Nacional por robo y estafa, en un hecho registrado en la autopista Duarte, a la altura de esta ciudad.

Los detenidos son identificados como Julio José Vargas Díaz (Bulin), de 29 años de edad, Jhoan Noamy Matos Rodríguez de 32, Ambiorix Almonte de 23, Yonatan Belliard Muñoz de 18 años. Los nombres de las menores se omiten por motivos legales.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, informó la Policía.

El citado reporte señala que los apresados se desplazaban en una jeepeta por la referida autopista cuando fueron detenidos por una patrulla de la uniformada.

Al requisar el vehículo, los agentes encontraron un televisor de 32 pulgadas, varios instrumentos de peluquería, un radio, un vape, un revólver y una pistola.

El informe indica que tras investigar los objetos encontrados, se determinó que la televisión y las herramientas fueron robadas a un hombre durante un atraco en el municipio Tamboril.

Por otro lado, se determinó que el revólver pertenece a un hombre sólo identificado como Dimas, residente en La Vega.

El reporte señala que los detenidos presuntamente llamaron a la empleada doméstica de la residencia de Dimas y le informaron que el hombre tuvo un accidente de tránsito y que había matado a una niña, por lo que envió a una persona a buscar el arma y dinero en efectivo.

El informe indica que uno de los apresados se presentó a la vivienda de Dimas, donde la empleada le entregó el revólver y la suma de 41 mil pesos.



Compartir Articulos :

Publicar un comentario