DOS JÓVENES DE 17 AÑOS, UNO DE ELLOS DETENIDO, MATARON AL HERMANO DE FREDDY BRETÓN, OBISPO DE SANTIAGO

15 de abril de 20190 comentarios

Domingo Evangelista Bretón Martínez, era muy trabajador.

SANTIAGO, República Dominicana (15 Abril 2019).- La Policía Nacional apresó un adolescente de 17 años de edad identificado como el autor del homicidio de Domingo Evangelista Bretón Martínez, de 62 años de edad, ocurrida en enero de este año en el municipio de Licey.

El vocero de la Policía con asiento en Santiago, coronel Juan Guzmán Badia, comunicó esta mañana que el nombre del identificado como el presunto autor de la muerte del hermano del obispo de Santiago, fue omitido por razones legales.

Mientras que la Policía persigue a otro de 17 años, que de acuerdo al reporte del departamento de Homicidio acompañaba al matador.

Badía precisó, que la captura e identificación del presunto autor de dicho homicidio se produjo luego que la Policía, mediante una ardua labor de investigación, entrevistó a más de 20 personas hasta lograr apresar al joven acusado de ese suceso.

El mismo fue identificado mediante fotografía por testigos oculares del hecho, quienes directamente lo señalan y lo acusan como uno de los autores de dicha muerte.

Evangelista Bretón Martínez, quien era hermano del obispo de Santiago, Freddy Bretón, fue muerto en horas de la noche del 12 de enero de este año, se desplazaba a bordo de una motocicleta por la carretera Duarte del municipio de Licey, con rumbo a su residencia en el sector Borojol de Moca.

Sus agresores en medio de un forcejeo le ocasionaron una herida de arma blanca que le produjo la muerte, luego de que éste se resistió a ser despojado de la motocicleta en que viajaba.

En cuanto al detenido será enviado a la acción y control del Ministerio Público para los fines correspondientes de Ley.

Compartir Articulos :

Publicar un comentario