ASALTANTE MATA CÓMPLICE Y AUN COMERCIANTE EN HERRERA

13 de mayo de 20190 comentarios

Rafael Peñaló, muerto por su compañero.

SANTO DOMINGO OESTE, República Dominicana (13 mayo 2019).- Uno de tres asaltantes baleó uno de sus cómplices y a un comerciante al que intentaron robar en su colmado, en un hecho ocurrido anoche en el sector Reparto Rosa.

Los fallecidos son el comerciante Rolando Américo Yapor Flores, de 31 años de edad, y Rafael Peñaló, de 37, quien supuestamente llegó a las inmediaciones de un colmado, ubicado en la esquina de las calles 22 con 24 del referido sector a bordo de una motocicleta junto a otros dos sujetos.

Testigos del hecho aseguran que Peñaló intentó despojar a Yapor Flores de una cadenita de oro, pero este se resistió y se enfrascaron en un forcejeo. Fue en esas circunstancias que otro de los asaltantes sacó un arma y disparó hiriendo a ambos, rematándolos cuando se encontraban ya en el suelo.

Agregan que al momento de huir los desconocidos continuaron disparando para evitar ser perseguidos.

Yapor Flores recibió nueve impactos de bala y sus restos serán velados está tarde en la funeraria Blandino de Herrera, mientras que el cadáver de Rafael Peñaló permanece en la unidad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) del Hospital Marcelino Vélez Santana de Herrera.

Compartir Articulos :

Publicar un comentario