PARTIDO REFORMISTA LLEVARÁ ESTE JUEVES A LA JCE PRUEBAS 663 MIEMBROS JUNTAS ELECTORALES ESTÁN VINCULADOS AL GOBIERNO


SANTO DOMINGO, República Dominicana (1 Mayo 2019).- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) llevará este jueves a la audiencia pública convocada por la Junta Central Electoral (JCE) las pruebas de que 663 miembros de Juntas Electorales trabajan o están vinculados al gobierno, declaró Federico (Quique) Antún Batlle, presidente de la entidad política .

También que existen 489 miembros de esas Juntas Electorales que han sido identificados como dirigentes o militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Antún reiteró que algunos de esos dirigentes son fundadores del partido morado.

“En el día de mañana (jueves), estaré junto a parte de la alta dirigencia del PRSC, asistiendo a la audiencia pública convocada por la JCE sobre la conformación Juntas Electorales, llevaremos las pruebas de lo que afirmamos el pasado lunes en rueda de prensa.

El presidente el PRSC dijo que 95 de los funcionarios propuestos para integrar las Juntas Electorales sean botellas, algunos con salarios por encima de los 50 mil y 60 mil pesos en el Ministerio de la Presidencia, Educación, INDRHI, Ministerio de Industria y otros Ministerios.

No hay comentarios.: