SE DECLARA CULPABLE Y SALE EN LIBERTAD CONDICIONAL UNO DE LOS ACUSADOS EN CRIMEN DE JUNIOR GUZMÁN-FÉLIZ


NUEVA YORK (2 Mayo 2019).- Kevin Álvarez, uno de los 14 presuntos pandilleros en espera de juicio por el asesinato del quinceañero Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz, se declaró ayer culpable en una sesión a sala cerrada y fue luego liberado de la cárcel, quedando bajo custodia protectora, informó Pix11.

Ahora se espera que testifique en el próximo juicio contra cinco de los acusados ​​de asesinato en primer grado por el homicidio sucedido frente a una bodega de El Bronx el 20 de junio de 2018.

Álvarez fue acusado de asesinato en segundo grado e inicialmente dijo que pensaba que sólo estaba participando en una pelea y no en un ataque violento planificado como venganza.

Pero según los fiscales, Álvarez fue parte de la planificación de atacar a rivales de la pandilla dominicana “Los Trinitarios” y de la persecución que terminó en la muerte de Junior, supuestamente al ser confundido con otro joven.

En las cámaras de vigilancia, Álvarez se encontraba entre los hombres vistos arrastrando a Junior hacia la acera, donde cinco sujetos comenzaron a atacarlo con cuchillos y un machete.



Fuente: EL DIARIO LA PRENSA

No hay comentarios.: