TENISTA ANDY MURRAY ES ORDENADO CABALLERO

17 de mayo de 20190 comentarios


LONDRES (17 Mayo 2019).- El tenista Andy Murray ha recibido de manos del príncipe Carlos el título de Caballero ‘Sir’ en una ceremonia celebrada en el Palacio de Buckingham.

Murray, que recientemente cumplió 32 años, ha sido merecedor este jueves de este reconocimiento por sus “servicios al tenis y a la caridad”.

La primera vez que se conoció que Murray recibiría este honor fue en diciembre de 2016 cuando la lista en la que se recogen estos títulos fue desvelada por la reina Isabel II.

“Estoy muy orgulloso de recibirlo. Es un gran día para pasarlo con mi familia, mi mujer y mis padres, que están aquí. Me hubiera gustado traer a mis hijos, pero creo que son un poco pequeños. Les enseñaré la medalla cuando llegue a casa”, señaló Murray en un comunicado.

El escocés se encuentra en estos momentos en la fase de rehabilitación de la operación de cadera a la que se sometió a principios de año, con el objetivo de volver a las pistas.

Tanto el torneo de Queen’s como el de Wimbledon le han reservado una invitación al exnúmero uno del mundo en caso de que, finalmente, esté en condiciones para competir.


Compartir Articulos :

Publicar un comentario