EMPLEADO AYUNTAMIENTO DE SANTIAGO MATA A OTRO DURANTE CONFLICTO CON CAMIONEROS

24 de junio de 20190 comentarios


SANTIAGO, República Dominicana (24 Junio 2019).- Un empleado del Ayuntamiento de aquí mató a otro durante un confuso incidente entre camioneros y con el personal municipal, que se escenificó esta mañana  en un área verde del sector El Ingenio de esta ciudad.

La víctima hasta media mañana de hoy no había sido identificada ni tampoco su compañero de labores que disparó.

Mientras,  que el secretario de organización del sindicato,  Radhames Álvarez confirmó que durante el incidente tres camioneros resultaron con golpes y heridas.

Álvarez,  narró que un empleado del Ayuntamiento de Santiago supuestamente  disparó en contra de un  camionero y el proyectil  alcanzó a uno de la brigada municipal quien murió mientras recibía asistencia médica en el hospital periférico del ensanche Libertad.  Mientras que otra versión señala que al empleado municipal se le escapó un disparo.

“Reconocemos que tenemos prohibido parar patanas frente al sindicato, pero un compañero se detuvo para buscar el desayuno y ellos vinieron como leones, el dejó la patana en el medio se tiró,  corrió y ahí es se le pega el disparo al empleado del Ayuntamiento”, explicó Álvarez.

Alrededor de las 10:30 de la mañana se esperaba la llegada del médico legista para realizar las labores habituales y trasladar el cadáver al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

Compartir Articulos :

Publicar un comentario