FORMAN COALICIÓN "JUNTOS PODEMOS"; VATICINAN SERÁ LA SEGUNDA OPCIÓN POLÍTICA DE REPÚBLICA DOMINICANA

11 de junio de 20190 comentarios


SANTO DOMINGO, República Dominicana (11 Junio 2019).- La coalición “Juntos Podemos”, integrado por nueve partidos políticos minoritarios, se convertirá en la segunda opción política  del país, aseguró este martes Pelegrín Castillo.

Vaticinó contará con más de 400 mil votos para los próximos comicios del 2020.

En una declaración pública dada a conocer al país, “Juntos Podemos”, estableció la necesidad que tiene el país de propiciar cambios y renovación de poder tanto municipal como congresual, para darles oportunidad a nuevos dirigentes.

En representación de la referida alianza, Castillo dijo que esta coalición es una plataforma de concertación ciudadana que desempeñará un papel decisivo en las elecciones 2020.

Invitó a los partidos emergentes y sociales a formar parte y participar en este esfuerzo de cambio.

Hasta el momento nueve partidos políticos en Juntos Podemos firmaron acuerdos para llevar candidatos unidos en lo congresual y municipal.

Castillo, actuó como vocero de las organizaciones políticas Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Fuerza Nacional Progresista (FNP), Unidad Nacional (PUN), Nacional de Voluntad Ciudadana (PNVC), de los Trabajadores Dominicanos (PTD), Demócrata Institucional (PDI) y Verde Dominicano (PASOVE).





Compartir Articulos :

Publicar un comentario