LA TORA ADVIERTE AL DIRECTOR DE LA POLICÍA QUE SI LE PASA ALGO A SU HIJA DETENIDA "YO LO MATO A USTED"

14 de junio de 20190 comentarios

La detenida Ingrid Jorge, a la izquierda, hija de Claudia Pérez, conocida como "La Tora"

SANTO DOMINGO, República Dominicana (14 Junio 2019).- La comunicadora Claudia Pérez “La Tora” denunció este viernes que agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) arrestaron a su hija Ingrid Jorge para vincularla al caso del expelotero David Ortiz.

La Tora afirmó desde su programa que el jefe de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte busca involucrar a Jorque para hacerle daño a la comunicadora por los comentarios que emite.

 “Para que usted lo sepa ….. Bautista que con Ingrid no, si usted está en incapacidad de darle respuesta al país por el caso de David Ortiz tenga mucho cuidado que no es con Jorge García que usted se va a enfrentar, es conmigo”, dijo Pérez tras asegurar que su hija amaneció presa en Santiago.

“Debe saber el jefe de la Policía que yo soy guardia y policía y que sé como se arman los m……. expedientes en este país por si él no lo sabe. Usted está escuchando Ney Aldrin Bautista, usted escuchó ………. que tienen de relajo y en vergüenza a este país a nivel internacional por incapacidad de decirle al país quién mató a David Ortiz”, dijo la comunicadora tras lanzar varios insultos sobre el director policial.

“Yo sé como se arman los expedientes aquí y me conozco muy bien el sistema dominicano y quiere hacerme una maldad a mí, pero el que inventa con mis muchachos siendo mentira se las verá conmigo”, dijo.

“Usted me le hace algo a esa muchacha y yo voy y lo mato a usted”, amenazó sin temor frente a las cámaras por el apresamiento de su hija y de paso le exhorta darse un tiro en caso de no poder con el cargo.

Por el atentado contra el exbeisbolista de Grandes Ligas donde también resultó herido el comunicador Jhoel López están detenidos Eddy Blamidir Félix Garcia, Oliver Moises Mirabal Acosta, Porfirio Allende Deschamps Vásquez, Joel Rodriguez (Calamardo), Reynaldo Rodríguez Valenzuela (El Chino) y Rolfi Ferreyra Cruz,  Carlos Rafael Alvarez y José Eduardo Ciprián Lebrón y Lanny Estefani Pérez Reyes,  esposa de Oliver Moisés Mirabal Acosta.


Fuente: EL NACIONAL



Compartir Articulos :

Publicar un comentario