MUJER DE NUEVA JERSEY ENCONTRADA MUERTA EN SU CASA DURANTE EL ALMUERZO


NUEVA JERSEY (14 Junio 2019).- Una mujer de Nueva Jersey, de 26 años, fue encontrada muerta en su apartamento, luego de que los vecinos recordaran haber oído gritos y muebles moviéndose, según los informes.

Carolyn Byington dejó el trabajo para ir a casa a almorzar el lunes, pero nunca regresó, lo que provocó que los compañeros de trabajo pidieran a la policía que le hiciera un chequeo de bienestar, informó ABC 7.

Fue encontrada muerta en su apartamento en Plainsboro justo antes de las 6 pm, dijo la Oficina del Fiscal del Condado de Middlesex. Las autoridades no dijeron cómo murió.

Los vecinos del complejo de apartamentos Hunters Glen dijeron a ABC que recordaron haber escuchado débiles gritos y el sonido de los muebles que se movían, pero no está claro si alguien llamó al 911.

Dijeron que no habían visto a nadie salir del apartamento.

Otros residentes dijeron a Noticias 12 que escucharon los gritos provenientes del apartamento de Byington alrededor de la 1 pm

La muerte de Byington fue considerada un homicidio y las autoridades están investigando.

Trabajó en Engine, una empresa de marketing en Princeton.

"El motor está de luto por esta tragedia impactante y sin sentido", dijo la compañía en un comunicado. “Carolyn fue profundamente atendida por sus colegas. Extendemos nuestros más sinceros pensamientos y oraciones a su familia y amigos ".


Por LIA EUSTACHEWICH/New York Post


No hay comentarios.: