PRD SOLO MANTENDRÁ ALIANZA CON EL PLD SI DANILO MEDINA ES EL CANDIDATO PRESIDENCIAL EN EL 2020, DICE MIGUEL VARGAS MALDONADO

10 de julio de 20190 comentarios


SANTO DOMINGO, República Dominicana (10 Julio 2019).- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), solo mantendrá la alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Danilo Medina es el candidato presidencial para las elecciones de 2020.

“Si el presidente Medina no es el candidato nuestro partido asumirá su propio camino, con candidaturas propias a todos los niveles”, expresó en la tarde de este miércoles Miguel Vargas Maldonado.

En un acto celebrado en el hotel El Embajador, el político, quien es ministro de Relaciones Exteriores, reiteró su apoyo a la gestión de gobierno del presidente Medina.

Al acto asistieron el presidente ejecutivo del PRD, Neney Cabrera, el alcalde por Santo Domingo Oeste, Francisco Peña, el diputado Radhamés González, el director de Portuaria, Víctor Gómez Casanova, la ministra de la Mujer, Janet Camilo, Pegui Cabral, el aspirante a la alcaldía del Distrito Nacional, Hugo Veras, entre otros miembros del partido blanco.

Dijo, además, que todos sus legisladores estarían disponibles para si se presenta un eventual modificación constitucional, votar en favor de la misma.

Llamó a todas las fuerzas políticas a reflexionar ante la decisión libérrima de la mayoría.




Fuente: DIARIO LIBRE



Compartir Articulos :

Publicar un comentario