BRIAN CASHMAN, GERENTE GENERAL DELOS YANKEES ENCAÑONADO POR POLICÍAS DE CONNECTICUT AL CONFUNDIRLO CON LADRÓN DE AUTOS


CONNECTICUT.- El gerente general de los Yankees de Nueva York, Brian Cashman, fue encañonado por oficiales de policía luego de que estos alegadamente lo confundieran con un ladrón de autos, en un hecho ocurrido en la ciudad de Darien, en Connecticut.

Según puede apreciarse en un video grabado desde una cámara colgada en el uniforme policial, se escucha como el oficial le dice a Cashman que “saque las manos por la ventana del auto y que se desmonte”.

El vehículo de Chashman es uno marca Jepp, modelo Wrangler, color blanco y negro, el cual había sido robado en la ciudad del Bronx.

La detención policial ocurrió luego de que el gerente de Nueva York reportara la semana pasada que su vehículo había sido robado, pero luego fue recuperado dos días antes de ser detenido.

Cashman, de 52 años de edad, iba vestido con pantalones cortos, t-shirt y unas sandalias, y lucía tranquilo ante la momentánea detención.

Mientras que el oficial le pedía su identificación personal la cual se encontraba dentro del vehículo y que le fue entregada al policía.

Asimismo se escucha decir a Cashman: “Soy el gerente general de los Yankees de Nueva York”, y el oficial le responde que si “que lo conoce”.

Luego de que todo fue aclarado otro de los policías le dice al resto que todo estaba despejado y que apagaran las sirenas de las patrullas.

No hay comentarios.: