CANTANTE COLOMBIANO MATÓ AL ASESSINO DE SU ESPOSA DURANTE UN ATRACO


BOGOTÁ, Colombia (13 Agosto 2019).- Una tragedia tiene conmocionada a Colombia. El cantante colombiano Richard Muñoz Cardona mató al asesino de su esposa, quien fue atacada por unos delincuentes luego de salir de un concierto.

El cantante y su esposa fueron sorprendidos en una calle por dos ladrones que se movilizaban en una motocicleta. Uno de ellos se bajó del vehículo y, mientras sostenía un arma blanca, le pidió a la pareja despojarse de sus pertenencias, informó Noticias Caracol.

Según se puede ver en un video de una cámara de seguridad del lugar a la pareja caminando, y del otro lado de la calle llegan dos nombres a bordo de una moto. El parrillero se baja y de inmediato embiste a Richard y a Charlotte para robarlos. Otras tres personas que venían detrás de ellos se acercaron con rapidez y comenzaron a atacar al delincuente, quien en medio del forcejeo apuñaló a la joven esposa del cantante.

Muñoz contó que, al ver a la madre de sus dos hijos herida, no dudó en quitarle el arma al ladrón y propinarle varias puñaladas hasta matarlo.

La mujer fue trasladada al hospital más cercano, donde falleció a los pocos minutos. Por su parte, Richard fue detenido por la policía para ser procesado por el asesinato del criminal, sin embargo, en horas de la tarde del pasado domingo fue puesto en libertad luego de que el juez que tomó el caso, lo declarara inocente ya que el trágico episodio ocurrió en legítima defensa.

“En la madrugada del sábado se produjeron estos lamentables hechos. En un intento de hurto, resultó lesionada una femenina que lastimosamente falleció en un centro asistencial del municipio de Fusagasugá. Asimismo, en el mismo lugar de los hechos, resultó asesinado el delincuente”, confirmó Gustavo Martínez, comandante operativo de la Policía en una entrevista con la cadena de televisión colombiana Canal Citytv.

La grabación de una cámara de vigilancia ubicada cerca de la zona del crimen, probó después que Richard Muñoz actuó en defensa propia. Así lo concluyó también el juez primer del Penal Municipal Fusagasugá, que le concedió al cantante la libertad provisional mientras continúa vinculado a proceso.

El segundo atracador que asaltó a la pareja consiguió huir, y aunque la policía aún no ha podido localizarlo, aseguran que “las investigaciones avanzan”.

No hay comentarios.: