EMITEN ORDEN DE ARRESTO CONTRA MARISOL FRANCO, ESPOSA DE "CÉSAR EL ABUSADOR"

22 de agosto de 20190 comentarios


SANTO DOMINGO, República Dominicana (22 Agosto 2019).- La Procuraduría Especializada Antilavado de Activos y la Fiscalía del Distrito Nacional informaron que fue emitida  una orden de arresto contra Marisol Franco, esposa del supuesto narcotraficante César Emilio Peralta (El Abusador).

Marisol es hermana de Berlinesa Franco, directora del Instituto Nacional de Atención Nacional de Cuidado a la Primera Instancia y exesposa del finado alcalde de Santo Domingo Este, Juan de Los Santos.

La orden fue requerida el pasado lunes, previo al operativo que culminó con el arresto del expelotero de Grandes Ligas Octavio Dotel, José Bernabé Quiterio, Obispo Manuel Feliz, Roberto José Cáceres (Mameluco), Pedro Luis Cordero, Baltazar Mena (El Maestro), José Jesús Tapia Pérez (Bola Negra), Sergio Gómez Díaz y Jeifry del Rosario Gautier.

Contra El Abusador, que está prófugo, la Procuraduría, DNCD, DEA y FBI han desatado una tenaz persecución que incluye a los también «fugitivos» Yeimi Verónica Núñez Rodríguez, Nathanael Castro Cordero, Edward Patricio Montero Cabral, Rodolfo Cedeño Ureña, Alan Gilberto Bueno Alcequiez, Rafael Reyes, Pablo Antonio Polanco Mateo, Yadhel Rafael Jáquez Araujo, Heriberto de la Cruz Pérez, Lidio Peña Mota, Ana Gregoria Pérez Then y Manuel Sánchez Pérez.

Como medidas para lograr la captura de esos remanentes de la red las autoridades dijeron que han fortalecido la vigilancia en aeropuertos, muelles, playas y cruces fronterizos.

Asimismo, los inspectores de la Dirección General de Migración y representantes de organismos de seguridad del Estado en el aeropuerto Las Américas fueron alertados para que profundicen la vigilancia y sean más cautelosos con la inspección de los documentos de las personas que pretendan abandonar el país.

En los aeropuertos y en el registro computarizado de Migración fueron colocadas fotografías acompañadas de datos personales de cada uno de esos prófugos.




Compartir Articulos :

Publicar un comentario