FERNANDO TATIS JR. DESAFIÓ LA LEY DE LA GRAVEDAD


SAN DIEGO (13 Agosto 2019).- El Petco Park es el hogar de un nuevo fenómeno del béisbol, uno que está haciendo imposible ignorar lo que hace cada noche.

Pero además de estar convirtiéndose en una nueva superestrella frente a nuestros ojos, el campocorto dominicano de los Padres, Fernando Tatis Jr., rápidamente se está afianzando como uno de esos jugadores capaces de deslumbrarnos noche tras noche con jugadas increíbles --¡¿Viste lo que hizo ahora?!-, y ganándose comparaciones con el mismísimo Mike Trout de parte de sus compañeros más veteranos. Y tiene apenas 20 años.

Ésta es la jugada que hizo el lunes contra los Rays en San Diego. Noten lo alto que salta aquí y asegúrense de escuchar el rugido de la gente, impresionada por lo que acaba de ver:

La gravedad es sólo un concepto para Tatis. Él no se guía por las leyes de la Tierra.
                      
El juego de Tatis esta temporada ha levantado un sinfín de miradas, gracias a esa intensidad, audacia y talento que despliega día tras día. Y también hace esas cosas a la ofensiva:

Todo eso lo ha colocado de lleno en la lucha por el premio al Novato del Año de la Liga Nacional, junto a otros candidatos como Pete Alonso de los Mets.

El rápido ascenso de Tatis a la categoría de jugadores que no puedes dejar de ver ha puesto en alerta al mundo del béisbol, y el joven hasta ha logrado que le dediquen obras de arte hechas con… ¿panquecas? Sí, ¡panquecas!

¿A tu candidato a Novato del Año le han dedicado una panqueca con su rostro? Así es que sabemos qué tan famoso es un jugador, ¿o no?

Ventaja: Tatis Jr..

No hay comentarios.: