GIGANTES DEL CIBAO DEJAN LIBRES A DOCE JUGADORES

24 de agosto de 20190 comentarios


SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana (24 Agosto 2019).- Los Gigantes del Cibao dejaron en libertad a 12 jugadores con el propósito de hacer espacio en el roster para las escogencias del sorteo de novatos programado en el próximo mes de septiembre.

Entre los jugadores dejados libres están el lanzador derecho Alfredo Simón Cabrera, Isael Soto, Alberto Triunfel Elvis Pérez, Bryan Mejía y Luiggi Rodríguez.

De igual manera el inicialista Viosergy Rosa, Wilkin Estévez, Miguel Núñez, Joan Gregorio Jean Carlos Arias y Luis Silverio, este último se convirtió en Coach.

El gerente general Juan Mercado ha estado trabajando junto a su equipo de operaciones de beisbol en la estructuración del equipo que competirá en la temporada 2019-2020 que iniciará el 12 de octubre.

“Queremos agradecer a cada uno de los jugadores que hoy dejamos en libertad por el trabajo que realizaron para nuestra organización, realmente en nombre de todos le estamos agradecidos” Expresó Juan Mercado

“Pronto estaremos ofreciendo información sobre los trabajos que hemos venido realizando, incluyendo nombre de refuerzos”, agregó.

A partir de ahora todos los jugadores dejados en libertad por los Gigantes podrán firmar un nuevo contrato con cualquier equipo que los requiera sin ninguna restricción.

Compartir Articulos :

Publicar un comentario