MATAN A EXCAMPEÓN MUNDIAL CON MÁS DE 30 BALAZOS EN TERRITORIO DE EL MENCHOM

22 de agosto de 20190 comentarios


JALISCO, México (22 Agosto 2019).- Tres personas fueron asesinadas por sicarios ligados al narcotráfico en el municipio de Zapopan, en el estado de Jalisco, en México tras una agresión directa en contra de las víctimas, entre ellas se encontraba Guillermo Romo, exraquetista quien fuera campeón mundial de squash al final de la década de los noventas y empresario en el estado de Michoacán. 

Esta en una zona controlada por el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), grupo criminal liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”.

Según los reportes tras escuchar la balacera, autoridades arribaron al lugar donde localizaron un vehículo Volkswagen Jetta negro, con al menos 30 impactos de bala en los costados, así como con los cristales rotos.

El vehículo estaba estacionado afuera de un negocio de comida. Al revisar en su interior encontraron a las tres personas sin vida a causa de las lesiones de bala, entre ellos el deportista michoacano.

Peritos forenses localizaron casi 40 casquillos de bala calibre 9 milímetros dispersos en el lugar.

Las autoridades realizaron un despliegue de seguridad en la zona apoyados con el helicóptero de Zapopan, tras lo que se logró asegurar a cinco sujetos en el cruce de Montevideo y Acueducto, mismos que cargaban armas de fuego cortas y largas a bordo de una camioneta Toyota Highlander gris. Se presume que fueron los causantes de los asesinatos.

A decir de medios locales, han ocurrido al menos tres eventos violentos en el año en zonas comerciales. El pasado 31 de julio se reportó una balacera dentro de un restaurante de comida rápida en un centro comercial, hecho en el que fallecieron dos personas y seis más resultaron lesionadas y donde se encontraban la esposa e hijos del gobernador del estado de Nayarit.

Los dos muertos fueron los sicarios quienes fueron abatidos precisamente por los guardaespaldas de la primera dama nayarita, uno de ellos era nada más ni nada menos que Martín Arzola Ortega, alias “El 53”, uno de los hombres más cercanos del líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”.

Compartir Articulos :

Publicar un comentario