PRSC IRÁ SOLO A LAS ELECCIONES 2020 DEJANDO DE SER PARTIDO BISAGRA; QUIQUE ENCABEZARÁ BOLETA PRESIDENCIAL

11 de agosto de 20190 comentarios


SANTO DOMINGO, República Dominicana (11 Agosto 2019).- Miles de precandidatos a distintos cargos de elección popular para las elecciones del 2020, aclamaron este domingo 11 de agosto al presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Quique Antún, que asuma de “inmediato” la candidatura presidencial de su organización política.

Quique Antún, evidentemente emocionado ante el grito incesante de los precandidatos, que reclamaban que asuma la candidatura presidencial para las elecciones del próximo año, prometió que en los próximos días se referirá al tema.

Dijo además que el PRSC dejará de ser el partido bisagra de anteriores ocasiones.

Los precandidatos reformistas de todo el país concentrados en el Coliseo Carlos (Teo) Cruz, del Distrito Nacional pedían a gritos que el presidente del PRSC encabece una boleta presidencial independiente, tal como han aprobado los más altos órganos asamblearios de esa entidad.

Los aspirantes a los diferentes cargos electivos que asistieron al Encuentro Nacional de Precandidatos Reformistas se pusieron de pie y comenzaron a lanzar consignas de apoyo al líder reformista cuando este se disponía a pronunciar su discurso de clausura del acto.

Miles de voces gritaban al unísono “Llegó la hora, Quique Presidente”, “Se siente, se siente, Quique Presidente”, “Ya lo decidimos, con Quique ganamos” y “Quique, Quique, Quique…”, consignas que retumbaban en el abarrotado coliseo, que desde las 10:30 de la mañana sirvió de escenario para el encuentro de los pre-candidatos y miembros de la Comisión Política Nacional (CPN).

“Y por ello, hoy ¡aquí y ahora! hermanos míos, con la mano en el corazón les prometo que esta misma noche tomaré la decisión junto a mi familia y en los próximos días me dirigiré a la nación dominicana para anunciar oficialmente la decisión que habré de tomar, respondiendo a sus deseos y asumiendo mis responsabilidades”, expresó en medio de fuertes y estruendosos aplausos.

Compartir Articulos :

Publicar un comentario