VARIOS MUERTOS EN CENTRO COMERCIAL EL PASO, EN TEXAS

3 de agosto de 20190 comentarios


TEXAS (3 Agosto 2019).- Varias personas resultaron muertas, durante un tiroteo ocurrido en Texas, este sábado, según CNN.

El tiroteo está aún activo en un área comercial de El Paso, Texas, anunció el sábado la policía de esa ciudad estadounidense, que recibió “múltiples reportes” que hablan de la presencia de “varios tiradores”.

“Alerta tiroteo, manténganse lejos del centro comercial Cielo Vista, la situación está aún en desarrollo”, tuiteó la policía de El Paso pasado el mediodía (17H00 GMT). Una hora después, reiteró que el evento seguía “en desarrollo”. “Hemos recibido mucha información sobre la presencia de varios tiradores”, agregó.

Greg Abbott, gobernador de Texas, respondió al tiroteo en El Paso en Twitter.

Abbott dijo que el Departamento de Seguridad Pública de Texas está ayudando a las autoridades policiales, federales y locales a poner fin a la situación.

“En El Paso, el Departamento de Seguridad Pública de Texas está ayudando a las autoridades policiales y federales locales a llevar esta tragedia a la conclusión más rápida y segura posible”, escribió Abbott. “Agradecemos a todos los equipos de primera respuesta por su valiente reacción e instamos a todos los residentes del área a permanecer seguros”.

Varias víctimas han resultado heridas en un tiroteo en Walmart en El Paso, según KTSM, afiliada de CNN.

La policía de El Paso tuiteó hace unos minutos que la escena aún está activa.

Compartir Articulos :

Publicar un comentario