VISADO A LOS DOMINICANOS HA SIDO FLEXIBILIZADO POR ANTIGUA Y BARBUDA

21 de agosto de 20190 comentarios


SANTO DOMINGO, República Dominicana (21 Agosto 2019).- Desde este miércoles los dominicanos que posean visa estadounidense o Schengen no requerirán de la misma para viajar a  Antigua y Barbuda, declaró canciller Miguel Vargas Maldonado.

" Anunciamos que hemos recibido de la Cancillería de Antigua y Barbuda, una Nota Diplomática que nos informa que a partir de hoy los dominicanos portadores de pasaportes ordinarios, que posean visado de los Estados Unidos de América o Schengen de la Unión Europea, podrán  viajar a Antigua y Barbuda con fines turísticos", manifestó el ministro de Relaciones Exteriores tras la firma de un convenio con su homólogo de Antigua y Barbuda, Chet Greene.

Vargas Maldonado agregó que se continuarán las negociaciones para lograr en un corto plazo la firma del acuerdo de supresión total de visados.

El convenio firmado hoy entre Vargas y Greene se trata de un Memorándum de Entendimiento sobre Cooperación en Salud que permitirá a ambos países trabajar de manera conjunta para fortalecer las capacidades técnicas y profesionales en esta materia.

Compartir Articulos :

Publicar un comentario