GOBIERNO A TRAVÉS DE LA EGEHID INICIA 15 OBRAS EN INGENIO NUEVO Y CIUDAD DE SAN CRISTÓBAL CON INVERSIÓN RD$260 MILLONES


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (25 Septiembre 2019).- Siete obras inició este miércoles del Gobierno a través de la Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), que dirige Demetrio Lluberes para vresponder a deudas sociales acumuladas por años en Ingenio Nuevo y la ciudad de San Cristóbal.

Entre los trabajos figuran la reconstrucción desde la autopista 6 de Noviembre de la carretera Hoyo del Barro-Ingenio Nuevo y el muro de gaviones en tramo carretero Hoyo del Barro-Ingenio Nuevo.

También las reconstrucciones del camino que conduce al liceo Bienvenido Caro, de Niza; carretera cruce Ingenio Nuevo-Niza hasta la escuela y todas las calles internas de Hoyo del Barro.

En la ciudad de San Cristóbal será rehabilitado totalmente el liceo musical Pablo Claudio, el edificio de la Gobernación Provincial y la intervención del parqueo del Edificio de Oficinas Gubernamentales.

En las ceremonias estuvieron el senador Tommy Galán; el gobernador provincial Julio César Díaz; el alcalde Nelson Guillén y el director de la EGEHID, Demetrio Lluberes Vizcaíno.

También Jaime Ramos, Basilio Vizcaíno y Fidel Cuello, entre otros.

No hay comentarios.: