HOMBRE MATA DE TRES BALAZOS A SU MUJER DELANTE DE UNO DE SUS HIJOS Y LUEGO SE SUICIDA


BARAHONA, República Dominicana (30 Octubre 2019).- Al filo de las 9:15 de la mañana de este miércoles, un mecánico de motocicleta hirió mortalmente a su mujer de tres balazos en el pecho y luego se suicidó de uno en la cabeza, en un hecho ocurrido en la calle Belarminio Vásquez del sector Alto Velo, de esta ciudad.

Ramón Cuevas (El Pequeñito), de 50 años de edad, cometió el hecho en una discusión con su mujer Gleny Suero, de 42, ante la presencia de uno de sus cuatro hijos, según versiones éste trató de intervenir pero fue inútil.

El hecho ocurrió a las 9: 15 de la mañana del miércoles, la mujer fue trasladada con aparentes signos vitales hasta el hospital Jaime Mota pero habría llegado sin vida, su cadáver su colocado en la morgue.

Mientras en la casa donde ambos vivían con sus hijos permanecía tirado en una habitación el cadáver de Ramón Cuevas en medio de un charco de sangre a espera del médico legista. El perímetro fue acordonado por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) para que una multitud no contamine la escena del hecho.

Sumida en un profundo llanto, una prima de la mujer fallecida, identificada como Paulina Moreta, dijo que eran una pareja admirable porque siempre estaban juntos como novios, explicó que este hecho la ha plasmada porque nunca hubo quejas de violencia entre ellos.

No hay comentarios.: