LOS TOROS GANAN SÉPTIMO JUEGO AL HILO


LA ROMANA, República Dominicana (29 Octubre 2019).- Una sólida apertura de Raúl Valdés impulsó este martes a los Toros del Este a una victoria por 4-1 sobre los Leones del Escogido, para sumar su séptimo triunfo consecutivo en la Liga Dominicana de Béisbol.

Valdés (2-1) permitió apenas tres imparables en seis entradas y un tercio en blanco para llevarse la victoria. La derrota fue al registro de David Kubiak (2-1) pese a conceder apenas una carrera y dos hits en cinco innings de labor.

El veterano Jordany Valdespino se fue de 4-3 con una carrera producida, mientras que Rubén Sosa y Yamaico Navarro añadieron sendos sencillos remolcadores por los ganadores.

Ubaldo Jiménez pierde

En Santo Domingo, Richelson Peña superó al exlanzador de Grandes Ligas Ubaldo Jiménez en un duelo de pitcheo y las Águilas Cibaeñas derrotaron 1-0 a los Tigres del Licey.

Peña (1-1) lanzó cinco entradas y un tercio de cinco imparables para ganar el encuentro Jiménez (0-2) cargó con el revés pese a permitir apenas una carrera y cuatro hits en cinco innings.

Jon Nogowski impulsó la única carrera del encuentro con un sencillo en la quinta entrada.

Estrellas gana a Gigantes

En San Francisco de Macorís, las Estrellas Orientales armaron una emboscada de cinco anotaciones en la séptima entrada para derrotar 9-5 a los Gigantes del Cibao.

Domingo Leyba bateó de 5-2 con un cuadrangular y cuatro carreras producidas, Junior Lake se fue de 4-2 con dos remolcadas y Alfredo Rodríguez empujó dos más con un sencillo para destacarse a la ofensiva de Estrellas Orientales.

Por los Gigantes del Cibao, el jugador de Grandes Ligas Greg Bird se fue de 4-0, y ahora batea apenas .095 sin cuadrangulares ni carreras producidas en seis juegos disputados en la liga dominicana.

Luis González (1-0) lanzó una entrada y un tercio de relevo en blanco con dos ponches para quedarse con el triunfo. La derrota fue a cuenta de Reymin Guduan (0-2) al conceder una carrera en dos tercios de inning.

No hay comentarios.: