PRESIDENTE DE LA JCE. "CÓDIGO FUENTE USADO EN PRIMARIAS NO TIENE LOGARITMO NI MÉTODO DE RITMO NI ALGORITMO"

9 de octubre de 20190 comentarios


SANTO DOMINGO, República Dominicana (8 Octubre 2019).- El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, declaró este miércoles que código fuente usado en las primarias del domingo no tiene logaritmo ni método del ritmo”.

Dijo además que serán contadas 821 mesas de manera manual con la presencia de los observadores y mesas.

Afirmó que que no hay problema en realizar auditoría a los equipos.


“El mentado… cómo es que se llama. El logaritmo. Oye yo estaba confundido… así es que se llama, algoritmo, definitivamente debe hacerse un análisis del código fuente. Que eso no tiene ni logaritmo ni método de ritmo ni algoritmo. Se trata de u sistema informatizado, seguro y confiable”, dijo Castaños. 


“En lo que tiene que ver la auditoría, y al logaritmo, se tiene que hacer un análisis del código para que se determine lo que nosotros ya sabemos y es que eso no tiene logaritmo ni método del ritmo”, dijo.

En lo que tiene que ver la auditoría, y al logaritmo, se tiene que hacer un análisis del código para que se determine lo que nosotros ya sabemos

“Eso no tiene logaritmo ni método del ritmo. Más adelante una vez constituido el pleno le daremos informaciones”, proclamó finamente.

Compartir Articulos :

Publicar un comentario