SE TRATÓ DE UN ENGAÑO, EL CUERPO DE JOSÉ JOSÉ NO ESTUVO EN EL HOMENAJE EN MIAMI


MIAMI (8 Octubre 2019).- Una nueva controversia embarga a la familia del fallecido cantante mexicano José José, y es que según el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante, fue un engaño lo que le hicieron a los seguidores del artista durante el homenaje que le hicieron en Miami.

“El homenaje en el condado de Miami-Dade, no iba el cuerpo de José José, iba el féretro solo. Gente que lo cargó comentó ‘pues estaba muy delgadito ya José José porque esto no pesa’, le dijeron ‘no, es que no estaba José José’. José José no estuvo en el homenaje, José José continuaba en el congelador de la morgue porque había una orden de incineración. Fue un engaño a todos los Estados Unidos, a todo México, a todos los seguidores de José José, porque nunca sacaron a José José de la morgue, del congelador”, dijo el periodista.

Ante el eco que generaron sus declaraciones, Infobae México contactó al periodista y al preguntarle si es un hecho que el cuerpo de José José no estuvo en el homenaje esto nos respondió:
“Confirmado. El cuerpo de José José no estuvo ahí, no hubo cuerpo”.
En la misma transmisión del lunes, el reconocido periodista lamentó que la ausencia del cuerpo se tratara de otro engaño entre la polémica desatada tras la muerte de José José.

“No puede ser la maldad y la perversidad de Sara Sosa y, obviamente, auspiciada y aconsejada por su mamá, Sara Salazar”, añadió.

No hay comentarios.: