ELVIS ROSARIO: "CUANDO LLEGUE A LA ALCALDÍA RENACERÁ LA HONESTIDAD Y EL MANEJO CLARO DEL FONDO PÚBLICO"


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (25 Noviembre 2019).- Elvis Rosario, candidato a la alcaldía del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y la Fuerza del Pueblo, aseguró cuando llegue al ayuntamiento municipal renacerá la honestidad y el manejo claro del fondo público.

Al realizar caminatas por diferentes barrios en los que hizo contactos directos con los residentes, Rosario les expresó que con su triunfo en las elecciones de febrero del 2020 “serán abiertos nuevos liderazgos en todos los partidos políticos”.

También nuevas ideas y oportunidades.

Explicó que su candidatura a la alcaldía por el municipio de San Cristóbal representa más que una simple postulación a un cargo político.

Llamó a la población a demostrar que si se puede lograr un verdadero cambio por el bienestar de San Cristóbal.

Señaló que el Ayuntamiento de San Cristóbal siempre ha recibido suficiente dinero para resolver los problemas fundamentales de la ciudad.

“Ahora bien, lo que pasa es que si no se lo robaran, el dinero rinde, nunca va a rendir ni a dar, mientras tengamos funcionarios que aspiren a más de su salario en una institución pública”, expuso finalmente.

No hay comentarios.: